Quienes agradecieron el apoyo del gobierno municipal para la rehabilitación del Pozo Profundo que suministra el servicio de agua a las familias de la comunidad
Esta tarde, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, atendió en Audiencia Pública a un grupo de vecinos del Ejido Buena Vista Puxcatán, quienes dijeron estar agradecidos y contentos por el apoyo brindado por el Ayuntamiento para rehabilitación del Pozo Profundo del lugar, que llevaba cuatro años sin funcionar, proporcionando un Motor de 10 HP y una Bomba de Agua de 5 LPS (litros por segundo).
En dicha Audiencia Pública, que tuvo lugar, esta tarde, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, de esta ciudad, participaron el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Presidente Municipal; el Ing. José Oscar Ocaña Zurita, Director de SAPAM; el Ing. Crispín Torres Luna, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales; así como los pobladores de Buena Vista Puxcatán: Cristian Crisóstomo Alonso, Marisela Jiménez Salvador, Manuela Jiménez González y Rogelio Jiménez Altamirano.
Al término de la reunión de trabajo con el Primer Regidor del Ayuntamiento, los vecinos del Ejido Buena Vista Puxcatán expresaron su alegría y satisfacción por los trabajos de rehabilitación del Pozo Profundo que se desarrollan con el apoyo de la administración municipal, pues indicaron que venían padeciendo de la falta del vital líquido desde hace 4 años cuando dicha instalación hidráulica dejó de funcionar. Asimismo, agradecieron la intervención directa del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra para llevar a cabo la instalación del nuevo equipamiento para el funcionamiento del Pozo Profundo, con lo que se resuelve la problemática social de la falta de agua en dicha comunidad, además de apoyarlos con el proyecto de la introducción de drenaje sanitario, el cual dará inicio en próximas fechas, afirmaron.