Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra
El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), llevó a cabo trabajos de mantenimiento en la Cisterna de Agua Potable del Poblado Santuario 1ra. Sección, con el propósito de fomentar la salud pública de los habitantes.
Lo anterior lo informó el Director de SAPAM, Ing. José Oscar Ocaña Zurita, quien destacó que, dichas acciones de fomento a la salud, se desarrollaron, ayer, por instrucciones precisas del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra en respuesta a la solicitud efectuada por los habitantes de la mencionada localidad ubicada en la Zona Sierra del municipio.
Asimismo, el funcionario público detalló que para dejar en óptimas condiciones de funcionamiento la Cisterna de Agua Potable, el personal de Fontaneros de SAPAM utilizó 2 Camiones tipo Vactor y 1 Camión tipo Pipa, para el proceso de lavado y desinfección total de dicha instalación, a lo largo de una intensa jornada de trabajo que comenzó en la mañana y finalizó hasta las 4:00 de la tarde.