Procedimiento llevado a cabo a partir de las 6:00 de la mañana de este viernes, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario, de esta ciudad
Con el propósito de culminar con el procedimiento reglamentario para el trámite de la Licencia Oficial Colectiva número 140 para la Portación de Armas de Fuego, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio, se sometieron este día a la Evaluación Toxicológica aplicada por el Laboratorio Nápoles.
Dicha actividad se realizó a partir de las 6:00 de la mañana, de este viernes, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Lic. Benito Juárez García”, de esta ciudad, con la asistencia de un único grupo de 72 elementos activos de la Dirección de Seguridad pública, que cumplen con vigencia en Control y Confianza.
Cabe mencionar que, con la aplicación de esta prueba antidoping, se da por finalizado el proceso de trámite de la revalidación de la Licencia Oficial Colectiva número 140 para la Portación de Armas de Fuego, que llevan a cabo los policías municipales para la aprobación y buen manejo, apegados a la normatividad federal vigente.