A quienes el alcalde macuspanense les reiteró su apoyo y colaboración institucional
Al celebrarse hoy el “Día del Albañil” en México, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, compartió el pan y la sal con los miembros del Sindicato de Maestros Constructores de Macuspana, ante quienes reconoció la importancia que tienen las personas que se dedican al oficio de la albañilería en el desarrollo urbano de los pueblos.
A invitación de la dirigencia de esa agrupación sindical, el alcalde macuspanense asistió, esta tarde, al convivio que con motivo de la celebración conjunta del “Día de la Santa Cruz” y el “Día del Albañil”, organizaron los maestros del plomo y la cuchara de este municipio, en sus oficinas localizadas en la calle Fabián Chablé Montero, de la colonia Burócratas, sobre la carretera Macuspana-Conalep. Dicha organización sindical está encabezada por: Javier Reyes Félix, quien funge como Secretario General, y por Isidro Hernández Mendoza, quien funge como Secretario de Trabajo y Conflictos.
Ante los trabajadores afiliados al Sindicato de Maestros Constructores de Macuspana y su dirigencia municipal, el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra hizo un reconocimiento público a la contribución que realizan en la construcción de obras públicas y privadas, todos los que se dedican al difícil oficio de la albañilería, quienes, a través de la historia, siempre han estado ahí, subrayó. Asimismo, les externó una calurosa felicitación en este su día, al tiempo que les reiteró el apoyo y colaboración del gobierno municipal.