A través de la renovación de 105 lámparas tipo LED en las diferentes calles de dicho asentamiento urbano
El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, dio inicio, este jueves, a la sustitución de luminarias obsoletas en la Colonia San Joseíto, de este municipio, con el objetivo de optimizar la iluminación en todas las calles de dicho asentamiento urbano.
Dichos trabajos son llevados a cabo por personal del Departamento Eléctrico, de la Coordinación de Servicios Municipales del Ayuntamiento, por instrucciones precisas del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, quienes desde tempranas horas arribaron a dicha localidad, perteneciente a la ranchería Francisco I. Madero Alto 2da. Sección (Gran Poder), para instalar las nuevas luminarias.
Esta actividad, que se desarrolla en el marco del Programa Municipal de Mantenimiento del Alumbrado Público en las Comunidades Rurales de Macuspana, tiene la meta de realizar la instalación de 105 Lámparas tipo LED de 100 watts, con lo que quedará totalmente renovada y optimizada la iluminación en la Colonia San Joseíto.