Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, dicho material fue trasladado hasta esa remota localidad por la titular del Instituto de Vivienda de Macuspana
Con el propósito de contribuir a la instalación de una Caseta de Transporte digna para las familias del Poblado Ramón Grande, este miércoles, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, donó las láminas que se requerían para el acondicionamiento del techado.
Lo anterior lo informó la titular del Instituto de Vivienda de Macuspana, M.D. Diana Ramón Lanestosa, quien manifestó que, en respuesta a la solicitud realizada por los vecinos de dicha comunidad de la Zona Chilera del municipio, el edil macuspanense giró instrucciones a esta dependencia para que se transportara, hasta dicho lugar, el material que se necesitaba para acondicionar la Caseta de Transporte.
La funcionaria municipal manifestó que las láminas fueron recibidas por habitantes y la autoridad comunitaria, quienes agradecieron al Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra por su apoyo y las facilidades para hacerles llegar lo solicitado.