Con trabajos de instalación de la bomba eléctrica y accesorios
Con el fin de restablecer a la brevedad posible el servicio de agua en beneficio de las familias de la comunidad, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde José Alberto Pinzón Herrera, apoyó a la ranchería Allende Bajo 1ra. Sección con los trabajos de instalación de una bomba eléctrica de 2 HP, de 1 Litro por Segundo, de 100 MCDT y 220 volts, así como sus accesorios.
Lo anterior lo informó el titular de la Dirección del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Macuspana (SAPAM), a cargo del Ing. José Oscar Ocaña Zurita, señalando que dichos trabajos fueron realizados por personal operativo de dicha dependencia, por instrucciones precisas del alcalde José Alberto Pinzón Herrera, en respuesta a la solicitud de apoyo efectuada por los habitantes de la citada ranchería.
Cabe mencionar que, con la intervención inmediata del Ayuntamiento, se logró resolver esa problemática social que incidía negativamente en la calidad de vida de los pobladores de la ranchería Allende Bajo 1ra. Sección, ya que padecían el desabasto del vital líquido desde hace tiempo, derivado de las fallas registradas en el equipo de bombeo.