El dispositivo eléctrico fue trasladado este día hasta la comunidad y fue instalado para resolver la necesidad del servicio de electricidad de esa remota comunidad macuspanense.
Caracterizándose por ser un gobierno cercano a la gente, pero sobre todo sensible a sus demandas colectivas más apremiantes, la administración pública encabezada por el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, trasladó hasta el Ejido La Providencia, de la zona chilera, un transformador para sistema de corriente alterna, con capacidad de 25 KVA, con 1 Fase de 34000 Volts.
Ante la petición ciudadana realizada por ejidatarios del Ejido La Providencia, el titular del Gobierno de Macuspana, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, autorizó la donación del transformador para resolver la urgente necesidad de contar con servicio de electricidad para iluminación y realizar sus actividades cotidianas, que presentaba esa remota y marginada comunidad de la zona chilera, por lo que este mismo viernes personal del Departamento Eléctrico trasladó el artefacto hasta ese lugar y lo dejó instalado en la red de distribución.