Hoy, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, encabezó la reunión de trabajo sostenida entre funcionarios del Ayuntamiento y de la CFE, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal
Esta tarde, funcionarios del Ayuntamiento y representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sostuvieron una reunión de trabajo, en la sede del gobierno local, para dar seguimiento a la problemática que presenta el servicio de energía eléctrica en el territorio macuspanense, la cual fue encabezada por el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.
Dicha sesión de trabajo se llevó a cabo en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, en la cual acompañaron al alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, sus colaboradores de: la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera; de la Dirección de Programación, C.P. Maritza Balcázar De la Rosa; de la Dirección de Administración, M.A. Rocío de los Ángeles Hernández Jiménez; de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Ing. Crispín Torres Luna, de la Coordinación General de SAPAM, Ing. José Oscar Ocaña Zurita y de la Jefatura de Área de Servicios Generales, Óscar Zurita González, en tanto que, por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) participaron: Ing. José Carlos Paredes Aquino, Gerente Divisional de la Zona Sureste; Ing. Gerardo Gris Barrios, Superintendente de la Zona Ríos; Ing. Francisco Gregorio Cleris Soriano; Subgerente de Operación y Mantenimiento; Ing. Fernando Marcos González Díaz; Gerente de Planeación y Construcción Divisional, y el Ing. Heriberto Sánchez Bravo, Responsable Zona Comercial Los Ríos.
Los trabajos desarrollados este martes, enfocados en resolver dudas, inquietudes y problemáticas existentes con relación a las actividades que la empresa de electricidad efectúa en la municipalidad, así como con el servicio público que proporciona a la población, se enmarcan en los acuerdos firmados entre CFE y el Gobierno de Macuspana, con la finalidad de normalizar sus operaciones y avanzar en la mejora de la infraestructura, para alcanzar los niveles de eficiencia necesarios para la satisfacción de los usuarios del servicio de energía eléctrica.