Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y para evitar brotes infecciosos de Dengue, Zika y Chikungunya
Con el propósito de prevenir brotes de enfermedades infecciosas transmitidas por insectos voladores, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Coordinación de Salud Municipal, y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 12, llevó a cabo acciones de fumigación en el Centro Integrador del Poblado Tierra Colorada.
Así lo informó el titular de la Coordinación de Salud Municipal, Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, quien señaló que la tarde de este miércoles, con apoyo de una unidad vehicular equipada con una motobomba fumigadora, se efectuaron acciones de nebulización en el Poblado Tierra Colorada, la ranchería Unión y Libertad y alrededores, con insecticida para combatir y prevenir la reproducción de vectores que pueden causar enfermedades infecciosas como son Dengue, Zika y Chikungunya.