Recorrido encabezado por el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y funcionarios federales de la SEDATU
Con el fin de que los habitantes de la Villa Tepetitán disfruten de obras duraderas y satisfactorias, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, de manera personal y acompañado de funcionarios federales de la SEDATU, supervisó este sábado las adecuaciones que se realizan al Malecón y la Biblioteca Pública de dicha localidad.
Este día, el alcalde de Macuspana, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y el Subsecretario de SEDATU, Daniel Fajardo Ortiz, llevaron a cabo un recorrido de supervisión de obras en el Malecón y edificio nuevo de la Biblioteca Pública de la Villa Tepetitán, los cuales se construyeron con recursos del gobierno federal autorizados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
En la visita de trabajo, donde también participó el Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales (DOOTSM), Ing. Crispín Torres Luna, y vecinos de la comunidad, los funcionarios de la SEDATU se comprometieron a concluir los desperfectos ocasionados por el deslave del río en el Malecón, bajo los parámetros de los estudios especiales que se mandaron a realizar en conjunto con la CONAGUA, para prevenir futuros daños. En tanto que, en relación con la obra de la Biblioteca Pública, la cual presentó escurrimientos en el techado, indicaron que dichas fallas ya quedaron arregladas y para este fin de mes, el edificio abrirá sus puertas para darle el servicio correspondiente a los habitantes de la comunidad.